Trabajando juntos para la transformación digital

Alrededor del mundo, un número cada vez mayor de empresas mineras y de procesamiento de minerales están buscando fuera de sus organizaciones para establecer una asociación de colaboración basada en las mejores prácticas de automatización que reduzcan el riesgo, mejoren la estabilidad del proceso de la planta y maximicen su potencial de rendimiento.

LA ASOCIACIÓN COLABORATIVA OFRECE OPERACIONES REMOTAS

Beneficios de la asociación colaborativa de automatización con Honeywell

Empresas líderes de la industria minera han establecido asociaciones colaborativas de automatización con Honeywell para impulsar el éxito en el negocio. Con este enfoque, los operadores de minas y los procesadores de minerales pueden:

  • Aprovechar los valiosos datos de la planta.
  • Anticipar áreas de crecimiento potencial.
  • Mejorar el trabajo en conjunto a lo largo de la organización.
  • Gestionar activos de forma remota.
  • Tomar las mejores decisiones.

Codelco, la compañía minera de cobre estatal chilena, es una de esas compañías que ha colaborado con Honeywell. Mira el video para descubrir cómo.

¿CÓMO ABORDAR EL PROBLEMA DE OBSOLESCENCIA DE AUTOMATIZACIÓN?

La estrategia de colaboración de Honeywell despliega una gran cantidad de tecnologías inteligentes pero fáciles de usar que abordan problemas de obsolescencia y ofrecen un valor comercial significativo.

POR QUÉ HONEYWELL ES LA ELECCIÓN CORRECTA

ALIANZAS COLABORATIVAS

ALIANZAS COLABORATIVAS

Gracias a la operación remota y a las tecnologías avanzadas de automatización, ahora menos personas pueden administrar más instalaciones de minería y procesamiento de minerales. Estas soluciones son una buena manera de consolidar la visibilidad operativa de extremo a extremo y optimizar la cadena de valor de la minería. Descargue nuestro folleto de Asociaciones Colaborativas de Automatización para conocer cómo Honeywell puede ayudarlo a mejorar su negocio.

descargar

CONTROL AVANZADO DE PROCESO

ADVANCED PROCESS CONTROL

Honeywell tiene la mayor base instalada de productos de control avanzado en minería y minerales con más de 400 aplicaciones exitosas de controles avanzados y más de 25 años de experiencia. Descargue nuestro folleto para obtener más información.

descargar

WHITE PAPER

WHITE PAPER

Este documento técnico describe cómo las compañías líderes de minería y minerales han establecido asociaciones de colaboración con Honeywell para impulsar el éxito de su negocio. Este enfoque ayuda a los operadores de minas a aprovechar sus valiosos datos, anticipar oportunidades y riesgos, mejorar el trabajo colaborativo a lo largo de toda la empresa, administrar activos de forma remota y tomar las mejores decisiones.

ACCEDA AL WHITEPAPER

HISTORIA DE ÉXITO

SUCCESS STORY

Cada día, 3000 personas y 700 vehículos ingresaron a esta mina en Chile. Para mejorar la seguridad, el operador de la mina recurrió a Honeywell, quien implementó una solución tecnológica de alto nivel.

APRENDA MÁS

CONTÁCTENOS